
Éste es tan solo el nombre del invento mas revolucionario del siglo XX, que en sus comienzos para muchos empresarios solo se trataba de una caja llena de cables, de uso militar-gubernamental y sin proyección de ventas. Visión que más tarde cambiaría Apple, con el primer ordenador de sobremesa y para particulares, “el Macintosh”.
El Scelbi, Mark-8 Altair, IBM 5100, Apple I y II, TRS-80, y el Commodore Pet fueron los ordenadores pioneros en ordenadores domésticos, aunque resultaban algo caros.(fuente: www.ordenadores-y-portatiles.com)
Estos ordenadores ahora nos parecerían casi del neolítico, pero lo cierto es que éstos marcaron el inicio de una nueva era… la era de la tecnología. Desde que los pioneros en computadoras pusieron la primera semilla, el árbol de la tecnología no ha parado de crecer llegando a todo el mundo y de mil formas distintas.
Esta semilla de la que hablamos son los chips, estos diminutos dispositivos empezaron a inundar todos los aparatos; cámaras, lavadoras, impresoras, pantallas… todo.
Para muchos la rutina diaria y sus trabajos se basan en estas máquinas, incapaces de imaginar sus vidas sin ellas. Así queda latente y somos testigos del mayor sprint evolutivo de todos los tiempos.
0 comentarios:
Publicar un comentario